sábado, 5 de octubre de 2013

¿Y que me pongo?

Llega el otoño y poco a poco va entrando el frió en nuestros cuerpos que aún están acostumbrados a ir en pantalones cortos. Las clases ya han empezado y nos toca ir cargadas con la mochila como si hubiera veinte piedras metidas, y encima abrigada hasta las trancas.






En esta entrada yo os propongo un par de looks muy cómodos como para estar todo el día sentada en esas sillas que odias, que se te enganchan las medias todos los inviernos, sí, estoy hablando de los pupitres.

Os adelanto que yo soy de ir de muy sport, con unos vaqueros o leggins, una sudadera o jersey flojo acompañado de un pañuelo, SIEMPRE, que le de color, y unas playeras o botas, nada más! 

¿Maquillada, requetepeinada, o nada de eso? Yo soy una de esas personas que no va ni maquillada ni súper peinada a clase. ¿Para qué? ¿ Para que cada vez que frotes el ojo con tus dedos de la mano derecha se corra to el rymel? ¡PUES NO! 

Bueno pues aquí os dejo mis fotos :)





 Estos pantalones no los usaba porque la parte de abajo no eran pegados, ¡pero mira! Recogiéndolos como está de moda quedan.... ¡GENIAL!
 ¿Qué me decís de esta sudadera? Me la regalaron en Michigan, Chicago, mi compañera de intercambio, y la verdad es que la he sacado muchísimo partido. :)

 Este conjunto me encanta. El jersey que era de mi madre que no lo usaba, con unos vaqueros básicos oscuros... y las playeras del mismo color que el pañuelo... le da un toque ¡ESTUPENDO!

 Y qué decís de este... Este año se llevarán muchísimo este tipo de camisas de cuadros rojos y azules con blanco, con una camiseta básica de tirantes. Y de zapatos... pues puedes combinarlo con cualquiera. Yo he elegido estas Safaris ya que son muy cómodas y le das un toque más sport al conjunto.

Y este último.... ¡ME ENCANTA! Eso sí, es más para invierno, pero cuando me lo e probado me he quedado... 0.0 ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario